Reunion Estatal De Mujeres Latinas

Latina-singers.jpg

Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y le deseamos que Dios les bendiga y que su gracia y misericordia sea con cada una de ustedes.

Nuestra primera reunión estatal será el sábado 10 de marzo en Mount Pleasant Baptist Church, comenzando a las 6:30 de la tarde. Enfaticemos en la puntualidad, pues no queremos que nuestra reunión se extienda demasiado ya que  tendremos una cena a continuación del culto. Necesitamos saber la cantidad de hermanas que asistirán a esta actividad antes del día 24 de febrero, 2012. Pueden contactarse conmigo directamente al teléfono o con la hermana secretaria Ruth Gómez Legrá.

Este año también hemos planeado ayudar a personas en necesidad. Les anunciamos que el próximo 18 de marzo las Damas estatales estaremos sirviendo a personas necesitadas de nuestra comunidad. En ese día de las mujeres estaremos asistiendo a ancianos, personas enfermas, discapacitados, personas sin hogar. Pronto daremos más información sobre este proyecto que se repetirá el 19 de mayo.

Judith Roberts (Presidenta) 862-215-6846

Ruth Gómez (Secretaria)  908-686-6068